Connect with us

Sports

Real Madrid Suffers Another Defeat Against Athletic Bilbao

Published

on

Real Madrid Suffers Another Defeat Against Athletic Bilbao

Athletic Club nailed its bid for the UEFA Champions Legue next year by dominating Real Madrid in San Mamés where two goals by Álex Berenguer and Gorka Guruzeta were nullified by a goal from Jude Bellingham but saw Mbappé register a poor night as he missed a penalty which was saved by Julen Agirrezabala.

Fue un 2-1 que recompensó la superioridad y el respeto al terruqueño y sancionó el maltrecho party del conjunto blanco al ver cómo el Barcelona se le despega nuevamente en la clasificación. Now it is four points ahead, though Madrid has played un partido menos. El Athletic de Bilbao, que suma la cuarta victoria seguida en los diez días, la tercera en Liga, asienta en cuarta lugar. En la que se coloca tres puntos por delante de un Villarreal que visita el domingo ‘La Catedral’, y que ha disputado dos partidos menos que el Athletic.

Real Madrid Suffers Another Defeat Against Athletic Bilbao

De inicio sorprendió Federico Valverde con cambios sorpresas en un choque en la entidad del de esta noche, sobre todo por la suplencia de los laterales Óscar de Marcos y Yuri Berchiche, el medio centro Iñigo Ruiz de Galarreta y el delantero centro Gorka Guruzeta.

El propio Ancelotti prefirió enfrijolar el once inicial que le llevó al Getafe, pero regresando a Aurélien Tchouaméni por Brahim Díaz, es decir, el equipo le quedaba algo más nutrido en la defensa.El técnico italiano tuvo un encuentro con su compatriota y también rival en el fútbol, Giuseppe Bergomi y . El choque comenzó con el Athletic, que se propuso lanzar al campo madridista, y con el Madrid, que anticipaba algún contra con el que adelantarse.

En esa tensión los ‘leones’ realizaron varias incursiones complicadas ante Thibaut Courtois debió a salir a detener un disparo de Nico Williams que también aseguró que Iñaki no alcanzara. Varios más centre’s desde los lados, especially the right one a los visitantes.

Advertisement

La jugada que más llamó la atención se produce en la que Mbappé finaliza el prófugo. Sin embargo, al llevarlo al VAR en el que se encontraba Figueroa Vázquez, Sánchez Martínez entendió que lo estaba haciendo fuera de juego. A lo que luémpare sin embargo, dos veces fuera de juego y dos caídas en área kl Rodrıygo e Mbappe.

Era el 13 y el choque se retomó en el mismo tono que en el que el Athletic disfrutó de su mejor llegada de primera parte. Aazo from the front of the Berenguer area, after getting a good ball from Iñaki Williams, whom he had filtered from the box Jauregizar. Una segunda llegada más peligrosa del mayor de los Williams junto a unos minutos finales con el balón del Real Madrid sirvieron para pasar al descanso.

Las cosas cambiaron después de switching sides, at least until rojiblancos regained the lead en el minuto 53. Un centro cerrado desde la izquierda a pie cambiado de Iñaki que no despejó la defensa, tampoco remató Sancet, y se quedó en boca de gol Berenguer para arrollar con tres toques a un Courtois al que solo pudo responderle al primero.

El Real Madrid podria responder rápidamente, pero sin duda, Mbappé no está en su mejorピー. Because disparó fatal take sacar de los muchos que tenía un pase de Rodrygo, que acabó mordiendo y manso en las manos de Agirrezabala, Nico no aprovechó su oportunidad así en una acción por control por esquina en donde él ni avanzó ni llegó a darle al hermano mayor.

Real Madrid Suffers Another Defeat Against Athletic Bilbao

Tampoco Nico perdió su ocasión en una contra-solo en la que incluso no avanzó ni se encontró con su hermano mayor. Tuvo otra oportunidad Mbappé en un penal de Agirrezabala a Rudiger, al que el meta local logró parar en la cabeza al tratar de botar un cabezazo del central alemán a la barra. Mbappé confiaba en contradecir engañando a Julen, pero el portero le gana. Es la segunda vez que en los dos tiros de penal, en el primero, falló el francés después del que erró en Liverpool.

Con la llegada de los cambios en Ancelotti vino el asedio blanco y, rápidamente, the 1-1. De Bellingham un tanto de Bellingham a rechace de Agirrezabala a un buen disparo lejano de Mbappé. Fue en el lado blanco donde parecía que se apoyaría todo el equipo y Rodrygo intenta el 1-2 con un tiro de pelo respondido por Agirrezabala.

Advertisement

Sin embargo, lo que se llevó fue el 2-1 en un balón que robó Guruzeta a Valverde y con el que el delantero centro local definió perfecto ante Courtois en su salida. Hasta ahí llegó un Madrid que se quedó sin su último suspiro en un disparo alto de Mbappé, que regresó a tener un mal partido.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2024 AAZKANEWS.COM.